Oferta de empleo del proyecto de observación del Fondo Cósmico de Microondas QUIJOTE

Plazo de solicitud: 3 de junio de 2011

Se convoca un contrato de año y medio en el Instituto de Física de Cantabria dentro del proyecto de investigación internacional de observación del Fondo Cósmico de Microondas QUIJOTE (financiado por el MICINN) en el área de instrumentación en microondas. Se requiere titulación superior en Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Electrónica o Física Electrónica.

El contrato es de 37,5 horas semanales y el sueldo es de aproximadamente 2400 euros brutos mensuales (12 pagas). Se valorará formación, experiencia en el diseño y desarrollo de instrumentación científica en microondas y más en particular en amplificadores de bajo ruido, capacidad de trabajo en grupo. Necesario conocimiento de inglés. El plazo de solicitud está abierto hasta el 3 de junio.

 

Las personas interesadas deberán presentar en la sede del COIE (Facultad de Ciencias) o enviar vía mail a la dirección coie.uc@unican.es su “Curriculum Vitae” con fotografía, antes del día 3 de junio de 2011 a las 13:00 horas.

Instituto de Física de Cantabria
Edificio Juan Jordá
Avenida de los Castros, s/n
E-39005 Santander
Cantabria, España

facebook twitter

El Instituto de Física de Cantabria es un Centro Mixto del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y de la Universidad de Cantabria.

Desarrollo de Suomitech en drupal