Titulado reciente para trabajar en el LHC

Titulados Superiores en Física, Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Industrial o similar. Enviar CV antes del 15 de Julio

Se busca un candidato/a que haya obtenido de los dos últimos años un título superior en una carrera científica o ingeniería. Se requiere buen expediente, conocimientos de inglés e informática. 

Se ofrece inicialmente un contrato de un año, con posibilidades de prórroga. La finalidad del contrato es la contribución a la operación y análisis de datos del experimento CMS, del LHC. Las tareas del contratado incluirían desarrollo de software para el análisis de datos, contribución a la operación del experimento, contribución al procesado de los datos. El trabajo se realizará en el IFCA (Santander) y en el CERN (Ginebra).

Según el perfil y capacidad del candidato, el trabajo podrá posteriormente encaminarse hacia el desarrollo de una tesis doctoral.

Interesados enviar CV (que incluya un expediente académico) a matorras@ifca.unican.es antes del 15 de julio. Se aceptarán solicitudes de alumnos que a esa fecha aún no hayan obtenido su título, aunque en ningún caso se contratará a nadie que a fecha 1 de Septiembre no sea titulado superior. Se recomienda que se incluya dirección de contacto de profesores universitarios que puedan dar referencias del candidato

Instituto de Física de Cantabria
Edificio Juan Jordá
Avenida de los Castros, s/n
E-39005 Santander
Cantabria, España

facebook twitter

El Instituto de Física de Cantabria es un Centro Mixto del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y de la Universidad de Cantabria.

Desarrollo de Suomitech en drupal