Cáncer: ¿Qué sabemos?, ¿Cómo lo combatimos?

Clausura del CICLO DE CONFERENCIAS organizado en el IFCA para conmemorar el 75 aniversario del CSIC

Santander, 3 de diciembre de 2014.- Durante este año 2014, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas celebra el 75 aniversario de su fundación en 1939. Desde entonces, el CSIC ha sido una institución científica emblemática, vertebrando gran parte de la investigación, tanto fundamental como aplicada, en la mayoría de disciplinas científicas.

El IFCA se une a esta conmemoración a través de un ciclo de conferencias que ha abarcado varias temáticas: desde los “Agujeros negros”, pasando por la “Cultura científica”, la “Transferencia tecnológica”, o “el nuevo Telescopio Espacial James Webb”. Para clausurarlo, el próximo día 3 de noviembre, a las 19h, en la Biblioteca Central de Cantabria, Piero Crespo, investigador del IBBTEC, impartirá la conferencia titulada “Cáncer: ¿Qué sabemos?, ¿Cómo lo combatimos?”. Con ella, se pondrá fin a este ciclo con el que se han tratado de acercar investigaciones punteras realizadas por científicos de gran relevancia del CSIC a la sociedad cántabra.

Instituto de Física de Cantabria
Edificio Juan Jordá
Avenida de los Castros, s/n
E-39005 Santander
Cantabria, España

facebook twitter

El Instituto de Física de Cantabria es un Centro Mixto del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y de la Universidad de Cantabria.

Desarrollo de Suomitech en drupal