El interés de la investigación en Física (Partículas Elementales)

La conferencia, impartida por Alberto Ruiz Jimeno, Catedrático de Física Atómica, Molecular y Nuclear de la UC e investigador del IFCA, tendrá lugar el miércoles 10 de diciembre, a las 19.30h en el Ateneo de Santander.

Santander, 9 de diciembre de 2014.- El próximo miércoles 10 de diciembre, a las 19.30h, se le pondrá fin durante este año 2014, al ciclo de conferencias organizado por el Instituto de Física de Cantabria, en el marco del acuerdo firmado entre el Ateneo de Santander y el IFCA para el fomento de la cultura científica. Alberto Ruiz Jimeno, Catedrático de Física Atómica, Molecular y Nuclear de la UC e investigador del IFCA, será el encargado de ello impartiendo la conferencia titulada "El interés de la investigación en Física (Partículas Elementales)".

En esta conferencia se abordará una parte importante de la conexión entre investigación básica y desarrollo tecnológico, centrándolo en el contexto de la física más fundamental, que se desarrolla en las grandes instalaciones como son los aceleradores de partículas.

 

Más información en:

http://www.atesant.es/actividades/eventos/395-alberto-ruiz-jimeno

Instituto de Física de Cantabria
Edificio Juan Jordá
Avenida de los Castros, s/n
E-39005 Santander
Cantabria, España

facebook twitter

El Instituto de Física de Cantabria es un Centro Mixto del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y de la Universidad de Cantabria.

Desarrollo de Suomitech en drupal