Ampliación del Instituto de Física de Cantabria

El director del IFCA, el rector, el presidente del CSIC, el presidente del Gobierno de Cantabria y el alcalde de Santander presidirán el acto
Santander, 12 de febrero de 2015.- El Instituto de Física de Cantabria, la Universidad de Cantabria (UC) y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) inaugurarán este viernes, 13 de febrero, la ampliación realizada en el IFCA. El acto oficial tendrá lugar a las 12 horas en la sede del Instituto.
 
La inauguración contará con las intervenciones del presidente del Gobierno de Cantabria, Ignacio Diego; el alcalde de Santander, Íñigo de la Serna; el rector de la Universidad de Cantabria, José Carlos Gómez Sal; y el presidente del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Emilio Lora-Tamayo; entre otras autoridades.
 
El director del IFCA, Enrique Martínez, profundizará en la ampliación del centro. Para finalizar se descubrirá una placa conmemorativa de la inauguración y se realizará una breve visita a la azotea del edificio.
 
Gracias a la inversión realizada, todos los grupos han podido reunirse en una misma sede y disponer de espacios de trabajo para potenciar los proyectos de investigación en marcha.
 
 

Instituto de Física de Cantabria
Edificio Juan Jordá
Avenida de los Castros, s/n
E-39005 Santander
Cantabria, España

facebook twitter

El Instituto de Física de Cantabria es un Centro Mixto del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y de la Universidad de Cantabria.

Desarrollo de Suomitech en drupal