Oferta de empleo en Física de Partículas para trabajar en el experimento CMS del LHC

Se ofrecen dos contratos a tiempo parcial, dirigidos a titulados recientes, para trabajar en Física experimental de Altas Energías. Los contratados se incorporarán al grupo de investigación del IFCA, dentro del experimento CMS del LHC.

El Instituto de Física de Cantabria convoca dos contratos a tiempo parcial para titulados que hayan acabado recientemente el grado o la licenciatura de Física (u otras titulaciones si acreditan conocimientos avanzados de física) con el objetivo de colaborar con el trabajo del IFCA para el experimento CMS del CERN . Dependiendo del perfil del alumno, las tareas se orientarán maś hacia el análisis de datos, la instrumentación o la computación. Los contratos serán a tiempo parcial (12 horas semanales) y serán compatibles con el máster de Física, Instrumentación y Medio Ambiente de la UC. Los solicitantes deben enviar su CV a mrivero@ifca.unican.es y matorras@ifca.unican.es antes del 15 de Julio. 

Requisitos:

- Título obtenido en este curso o el pasado.

- Tener buen expediente, superior al 7 de media.

- Buen nivel de inglés

- Seguir el master de Física de la UC

 

Se valorará:

- Experiencia en actividades similares

- Estancias de estudios o investigación en el extranjero

 

Condiciones

- Contrato desde Octubre 2015 a Julio 2016

- Salario de 400 €/mes (tiempo parcial)

Instituto de Física de Cantabria
Edificio Juan Jordá
Avenida de los Castros, s/n
E-39005 Santander
Cantabria, España

facebook twitter

El Instituto de Física de Cantabria es un Centro Mixto del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y de la Universidad de Cantabria.

Desarrollo de Suomitech en drupal