El IFCA participa en Pint of Science - Santander

Enmarcada en la sesión “Nuestro Planeta Tierra”, José M. Gutiérrez, director del Grupo de Meteorología y Cambio Climático del IFCA y vicedirector del instituto, impartirá la charla ¿CÓMO NOS AFECTA EL CAMBIO CLIMÁTICO?, que tendrá lugar el próximo día 24 de mayo en el Bar Lapsus (Calle San Emeterio, 7, Santander, 39003, España) de Santander a las 20h.

Santander, 20 de mayo de 2016.PoS​ es un festival de ciencia que se celebra en varios países del mundo a la vez, y en el que se promueve un encuentro entre investigadores y la sociedad en general en un lugar informal, como en este caso son los bares. En 2015 se celebró por primera vez en España los días 18 a 20 de Mayo, en 8 ciudades simultáneamente.

 

La Universidad de Cantabria, a través de la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación, se unirá por primera vez en 2016 a esta iniciativa durante los días 23, 24 y 25 de mayo. Para ello, se profundizará sobre varias temáticas científicas de interés actual en algunos puntos (bares, pubs, teatros) de la ciudad de Santander. La Ciencia ocupará un papel protagonista en estos días en los que se impartirán  charlas y/o mesas redondas, se realizarán experimentos, monólogos, concursos…

 

Enmarcada en la sesión “Nuestro Planeta Tierra” José M. Gutiérrez, director del Grupo de Meteorología y Cambio Climático del IFCA impartirá la charla ¿CÓMO NOS AFECTA EL CAMBIO CLIMÁTICO?, que tendrá lugar el próximo día 24 de mayo en el Bar Lapsus (Calle San Emeterio, 7, Santander, 39003, España) de Santander a las 20h.

 

Más información en:

 

https://pintofscience.es/event/nuestro-planeta-tierra

 

Tags:

Instituto de Física de Cantabria
Edificio Juan Jordá
Avenida de los Castros, s/n
E-39005 Santander
Cantabria, España

facebook twitter

El Instituto de Física de Cantabria es un Centro Mixto del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y de la Universidad de Cantabria.

Desarrollo de Suomitech en drupal